Hortaliceros de Feria Nueva Norte entregan 25 canastas de alimentos al Municipio de Lanco

Hortaliceros de Feria Nueva Norte entregan 25 canastas de alimentos al Municipio de Lanco
Tras una exitosa campaña de recolección de víveres, los emprendedores y hortaliceros de la Feria Nueva Norte de Lanco, entregaron 25 canastas de alimentos al municipio local, para ser distribuidos a quienes más los necesitan.

La iniciativa trabajada por el Comité San Benjamín y Hortaliceros Campesinos Nueva Norte, finalizó este 1 de julio, y contó con la colaboración y apoyo de particulares y empresas, tanto del sector urbano y rural de la comuna lo que permitió reunir una gran cantidad de alimentos.

Al respecto, José Puentes, presidente del Comité de Hortaliceros Campesinos Nueva Norte detalló que esta fue una idea de ambas agrupaciones que trabajan en la feria,
“Ahora es el Departamento Social de la Municipalidad Local, quienes realizan la distribución de las cajas. Este fue un trabajo de todos, estamos muy agradecidos de la gente que ayudó, quienes hicieron posible esta campaña, iniciativa que pueden realizar otras organizaciones por el bien de los demás”.


En tanto el alcalde de la comuna, Rolando Peña Riquelme, agradeció este gesto de generosidad y señaló que
“Vivimos algo muy especial ayer, (…) nos entregaron 25 cajas al final que van en apoyo de la comunidad también, cajas que van acompañadas con algunas papas y zanahorias que le sumaron ellos en paquete, y eso también suma al trabajo que se está haciendo de apoyo a las familias que más lo requieren”.
Finalmente, Ricardo Miranda, presidente del Comité San Benjamín comentó que
“Agradecer toda la cooperación del municipio, también los hortaliceros, hemos tenido una linda jornada, también el señor alcalde se hizo presente. Estamos muy contentos y felices en esta campaña que logró su objetivo”.

Comunicado de Prensa / Fuente: Viviana Alarcón Correa / Comunicaciones Municipalidad de Lanco
Siguiente Anterior
*****