🇫🇷Lycée Claude Gay de Osorno celebra la Fiesta Nacional francesa🇨🇱

Lycée Claude Gay de Osorno celebra la Fiesta Nacional francesa
Este 14 de julio, el Lycée Claude Gay de Osorno, perteneciente a la red educacional francesa, celebra la "Fiesta Nacional de Francia".

El Lycée Claude Gay de Osorno, es una institución que pertenece a la red educacional francesa y es por ello que este 14 de julio, la "Fiesta Nacional de Francia", es una fecha que celebran.

A pesar de las circunstancia que estamos viviendo, la tecnología les permitió transmitir la 5ta. versión de su Velada Musical, una instancia donde se pudo ver el talento musical y artístico de toda su comunidad escolar, pero sobretodo reunió en torno a ella a las familias de los alumnos y funcionarios.

Más de 500 familias estuvieron conectadas a través de facebook y del canal de youtube Lycée Claude Gay. Además de esta actividad, los alumnos desde Maternelle a Educación Básica realizaron trabajos alusivos a esta fecha, donde destacaron los lugares emblemáticos como la tour Eiffel, Musée de Louvre, el arc de Triomphe, hicieron acrósticos con el lema oficial de Francia "Liberté, Égalité et Fraternité" y muchos más trabajos.

¡Viva Francia y Viva Chile!




Comunicado de Prensa / Fuente: María Cecilia Betancourt