Gana la camiseta de tu ídolo y ayuda a la Protectora de la Infancia❤️

La protectora de la Infancia
En la Colecta Nacional 2020, los aportes permitirán financiar la acogida y educación de 10 mil niños, niñas y jóvenes, wue forman parte de la Fundación La Protectora de la Infancia.

“Un Clásico lleno de Esperanza” es el nombre del concurso con el que la Protectora de la Infancia motiva a Chunchos y Cruzados a ser parte de su Colecta Nacional 2020 “Sueños de Esperanza” y a participar, al mismo tiempo, por la camiseta de Universidad Católica, autografiada por José Pedro Fuenzalida, o por la camiseta de Universidad de Chile, autografiada por el capitán Matias Rodríguez.

Para concursar hay que seguir a @laprotectoradelainfancia en Instagram y por cada $3.500 pesos donados la persona tendrá la oportunidad de ganar una de las camisetas. Mientras más donaciones se hagan, mayores son las posibilidades de ganar una camiseta y al mismo tiempo, más posibilidad de que un niño de La Protectora pueda cumplir sus sueños.

Los ganadores de las camisetas autografiadas se informarán el próximo domingo 2 de agosto a las 18:00 horas a través de las redes sociales de La Protectora.

La meta general de la colecta nacional “Sueños de Esperanza” es recaudar al menos $350 millones, y así contar con parte de los fondos para continuar con el trabajo que la fundación realiza a través de 48 programas sociales de prevención, protección y reparación; salas cuna y jardines infantiles; colegios de enseñanza básica y técnico profesional. Son 10 mil niños, niñas y jóvenes que reciben apoyo directo de La Protectora en ocho regiones del país.


Te invitamos a revisar las redes sociales en Instagram y Facebook (@laprotectoradelainfancia) y a sumarte a esta campaña, realizando tu aporte desde una cuenta corriente o tarjeta de crédito o débito en el sitio oficial protectora.esperanza.cl Los niños y niñas de la Protectora de la Infancia necesitan hoy más que nunca de tu ayuda.

Bases del concurso

Las camisetas se sortearán entre todos quienes, sigan la cuenta de @laprotectoradelainfancia en Instagram y donen $3.500 pesos en el link propuesto para cada camiseta, entre el domingo 26 de julio a las 12:00 horas y el sábado 2 de agosto a las 18:00 horas. Los registros posteriores a esa fecha no podrán participar del concurso.

Mientras más dones, mayores serán tus posibilidades de ganar y de cumplir el sueño de un niño de La Protectora ($35.000 pesos). Una donación de $3.500 pesos equivalen a una posibilidad de ganar, $7.000 pesos a dos posibilidades, y así sucesivamente.

Los premios a sortear son una camiseta de Universidad Católica autografiada por su capitán, José Pedro Fuenzalida; y una camiseta de Universidad de Chile, autografiada por su capitán, Matías Rodríguez. Se podrá participar en el sorteo donando en cada link, con fecha límite el sábado 1 de agosto, a las 20:00 horas.

El domingo 2 de agosto a las 18:00 horas publicaremos a los ganadores de cada camiseta mediante un post en nuestras RRSS y lo contactaremos a través de un correo electrónico y un llamado telefónico. Los ganadores del sorteo aceptarán que la Protectora de la Infancia anuncie de manera pública que han sido los ganadores del concurso.



Comunicado de Prensa / Fuente: Magdalena Echeverría / Proyecta Comunicaciones
Siguiente Anterior
*****