Alcaldesa de Puyehue saluda a dirigentes sociales

Jimena Núñez Morales
En el marco de la celebración del Día del Dirigente Social y Comunitario, la alcaldesa de Puyehue, Jimena Núñez Morales envió un fraternal saludo a quienes realizan esta noble labor en la comuna.

En su mensaje, la primera autoridad comunal destacó lo importante que es este trabajo y lo necesario que es para la comunidad.
“Para nosotros como Municipalidad es necesario el trabajo que ellos realizan, es una labor voluntaria y que sacrifica muchas veces a la familia. Con el cariño que ellos ejecutan su trabajo, que muchas veces es no reconocido, se pueden lograr muchos avances”.
Cada 7 de Agosto se celebra oficialmente en Chile el Día del Dirigente Social y Comunitario, fecha instaurada el año 1998 para destacar el trabajo que estas personas realizan de manera comprometida y desinteresada en cada sector del país.


Además, la Edil de la comuna agregó que “trabajamos en forma conjunta con los dirigentes. impulsando un trabajo directo con la comunidad, además de dar herramientas, importancia y apoyo a cada dirigente, ya que juntos entregamos desarrollo a nuestra comuna”.




Comunicado de Prensa / Fuente: Municipalidad de Puyehue
Siguiente Anterior
*****