Campaña solidaria de ayuda a familias de Maullín

Continúa campaña solidaria de Comunidad B Patqagonia, para ir en ayuda de más de 20 familias de Maullín.

Comunidad B Patagonia, organización sin fines de lucro que agrupa a empresas B certificadas como a profesionales, ONG’s, emprendimientos y fundaciones de la zona Sur de Chile, han querido sumarse a los esfuerzos realizados durante los últimos meses por el equipo de Birds Chile, para ir en ayuda de más de 20 familias de las localidades de Quenuir y Amortajado en Maullín.

La pandemia ha golpeado duramente esta zona, afectando no sólo con un aumento de contagios de COVID-19 sino además con un alza en la cesantía y dificultad para abastecerse de alimentos y utensilios básicos. Por lo mismo, Comunidad B Patagonia está realizando un llamado a toda la Comunidad de la región, para brindar apoyo a quienes más lo necesitan.

Campaña solidaria
Estarán recibiendo donaciones de alimentos no perecibles, artículos de limpieza como de higiene personal, además de juguetes, frazadas, ropa para niños, adultos y adultos mayores, limpios y desinfectados, este Viernes 28 de Agosto como los días Jueves 3 y Viernes 4 de Septiembre, de 14:00 a 17:00 hrs. en las oficinas de Birds Chile, ubicadas en Pasaje Ricke 108, Puerto Varas.



También se pueden realizar aportes mediante transferencia electrónica a la cuenta corriente Nº 3520421205 del Banco de Chile, a Nombre de Raffaele Di Biase, Rut 12.638.137-9, correo: rafa@birdschile.com. Todos quienes deseen realizar donaciones en dinero, recibirán por supuesto su comprobante por la compra de frutas, verduras y otros elementos vitales para las cajas de alimentos y donaciones a entregar.

Además, Comunidad B Patagonia estará recibiendo ayuda de voluntarios para ir a entregar las donaciones a las familias de Maullín durante los fines de semana por venir. Si estás interesado en acompañar al equipo como en realizar algún otro tipo de aporte, escribe un mensaje interno mediante sus redes sociales Facebook o Instagram @ComunidadBPatagonia o bien al correo sonia@pueloconsultores.cl.
Campaña solidaria
Cuando estamos juntos y unidos en tiempos difíciles ¡Somos más Comunidad que nunca!


Comunicado de Prensa / Fuente: Sonia Galleguillos / Puelo Consultores