Colegio Internacional Nido de Águilas crea portal gratuito

Se trata de una plataforma en su página web con un calendario de eventos virtuales (webinars y otros) de las mejores universidades internacionales.

Como novedad este semestre, el colegio Nido de Aguilas ha lanzado en su página web un calendario especial dedicado a eventos universitarios virtuales que son seleccionados por la Oficina de Orientación del High School (Educación Superior) de Nido. Estos eventos no son organizados por Nido pero pueden ser valiosos para cualquier alumno que desee (o está pensando) estudiar en el extranjero tanto para pre y postgrado.
“Nido organizó una sesión informativa gratuita el año pasado para alumnos de la educación media que no pertenecen a Nido sobre cómo prepararse para postular a universidades de EE.UU y del mundo, lo que generó mucho interés, y el colegio quería crear una plataforma con más recursos sobre este tema para estudiantes en Chile que no se benefician cada día de nuestro programa de orientación universitaria", explica una de las orientadoras del colegio.
Estos eventos virtuales están abiertos a todos y los eventos se agregan al calendario semanalmente. ¡Esperamos "ver" a muchos en los próximos eventos!

En la plataforma pueden hacer clic en el título de cada evento para ver más información y los enlaces para registrarse.

Toda la información se encuentra nido.cl/virtualuniversity.





Comunicado de Prensa / Fuente: Francisca Barreda
Siguiente Anterior
*****