Entregan 133 subsidios habitacionales en Purranque

Subsidios habitacionales
113 subsidios habitaciones correspondientes al Comité San Miguel recibieron su aprobación oficial por parte del MINVU.

En términos prácticos, esto significa que están listos para ingresar a una pronta etapa de construcción de las viviendas. La buena noticia se dio a conocer durante una reunión informativa que contó con la participación del alcalde Héctor Barría y dirigentes de los Comités San Miguel y Los Alerces, además del Seremi de Vivienda, Jorge Guevara; el Jefe Provincial de SERVIU, Marcelo Anuch; y miembros del Concejo Municipal.
“Un compromiso que asumimos en nuestra gestión alcaldicia, en un convenio suscrito por el Concejo Municipal con la empresa Bedecarratz, en el terreno La Colmena. Estamos contentos pero aún falta una segunda patita, pues esperamos que el Comité Los Alerces ahora en el segundo llamado o más tardar en el tercer llamado de este año, puedan lograr los más de 140 subsidios que faltan”, expresó el alcalde Héctor Barría Angulo.

“Muy emocionada, porque son años de espera. Fue una tremenda emoción y alegría para todos, para los socios de nuestro Comité, donde tenemos adultos mayores, adultos, jóvenes y todos felices con esta noticia”, señaló Ana González, presidente del Comité de Vivienda San Miguel.
Ana González

En definitiva, más de un centenar de familias inscritas en el Proyecto Habitacional del Comité San Miguel de Purranque, podrán ver muy pronto materializado su hogar, gracias a la gestión municipal y a los recursos provenientes del Fondo Solidario de Elección de Vivienda.



Comunicado de Prensa / Fuente: Raúl Espinoza Fuica / Municipalidad de Purranque
Siguiente Anterior
*****