😷FOSIS lanzó nueva plataforma digital para apoyar a emprendedores🇨🇱

Daniela Retamal, Ciber Fosis
En sitio web que estará disponible hasta el 7 de agosto, se pueden encontrar servicios para el hogar, salud, belleza, vestuario entre otras opciones que ofrecen despachos y descuentos para los clientes

Cyber FOSIS se denomina la iniciativa que permite a 24 usuarios de la región de Los Lagos de un total de más de 450 nacionales, el acceso a una plataforma de comercialización virtual, con el objetivo de crear los canales necesarios para el apoyo de sus emprendimientos en tiempos de emergencia sanitaria.

Pablo Santana, Director regional de FOSIS, informó que
“Cyber FOSIS se creó para darle mayor impulso a más de 450 usuarios en todo Chile, quienes han visto afectadas las ventas por la crisis sanitaria. En nuestra Región de Los Lagos son 24 los emprendimientos de diversos rubros y diferentes ciudades que están publicados en este portal que estará disponible hasta el 7 de agosto de 2020". Santana invita a visitar la página web www.cyberfosis.cl, para apoyar a los emprendedores”.


Doris Bahamonde, usuaria que se dedica a la artesanía en la comuna de Dalcahue, comentó que
“En el tiempo normal vendo mis productos en las Cascadas de Tocoihue que es un lugar turístico y también en mi casa, como lo estoy haciendo ahora en tiempos de pandemia. Mis productos los ofrezco por medio de las redes sociales, donde tengo una página llamada Las Tres Cascadas”.


Artesanía en aves

Daniela Retamal, artesana de aves en fieltro de la comuna de Llanquihue, explicó que
“Las persona que se han comunicado conmigo ven mi trabajo y me siguen por Instagram, escogen un producto y me lo mandan a hacer; yo trabajo a pedido”.


Comunicado de Prensa / Fuente: Teresa Medina
Siguiente Anterior
*****