Puerto Montt: 4 imputados por robo con violencia y secuestro

Maniatado
Por robo con violencia y secuestro de conductor de aplicación, Fiscalía formalizó a 4 imputados que fueron detenidos funcionarios de la Segunda Comisaría de Carabineros de Puerto Montt.

Por el delito de robo con violencia y secuestro, la mañana de este viernes 31 de julio la Fiscalía Local de Puerto Montt formalizó a cuatro personas que participaron en el asalto a un conductor de una aplicación móvil. La Fiscal Nathalie Yonsson Ampuero solicitó la privación de libertad de los imputados, siendo decretada esta medida cautelar respecto de los adultos que tuvieron participación en estos hechos. En relación a los adolescentes, el Juzgado de Garantía de Puerto Montt determinó su arresto domiciliario total y prohibición de acercarse a la víctima.


Conforme a lo reseñado en la audiencia de formalización, los hechos ocurrieron este jueves 30 de julio en la ladera del Cero Mac Iver, en Población Modelo de la ciudad de Puerto Montt. El grupo interceptó a la víctima que es conductor de un servicio de transporte a través de una aplicación móvil, a quien “agredieron, la intimidaron, la esposaron, la redujeron tapándole el rostro y amarrándole los pies para sustraerle especies, tales como dinero y teléfono celular”.

Se decretó un plazo de investigación de 60 días y las diligencias, según indicó la Fiscal Nathalie Yonsson, están a cargo del OS-9 y del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (LABOCAR).

Comunicado de Prensa / Fuente:
http://www.fiscaliadechile.cl/Fiscalia/fiscalias_lagos/noticias_det.do?id=18307
Siguiente Anterior
*****