PTI lechero realiza vitrina electrónica para exhibir productos lácteos

Vitrina electrónica
Una oportunidad única tendrán los emprendedores de la leche en los Lagos quienes podrán dar a conocer sus productos en la vitrina comercial del PTI.

El Programa Territorial Integrado de la Leche (PTI Lechero), articulado por CORFO Los Lagos y apoyado por Aproleche, Agrollanquihue y Acoleche realizará el Primer Market Place para empresarios lecheros de la Región de Los Lagos.

Como parte de una serie de herramientas y acciones que el PTI ha desarrollado a lo largo del año los empresarios del sector lechero del sector en la Región de Los Lagos podrán exponer sus productos lácteos en una vitrina virtual con el fin de dar a conocer sus productos y vincularse con potenciales clientes.

Los Productos serán exhibidos, en una página web, con un video de 30 a 40 segundos de los productores, fotografías y descripción de cada uno de los productos, junto a la información de la empresa como e-mail, dirección, teléfono, entre otros. Cada productor tendrá un mini sitio donde aparecerán los productos que se venden.




La Dirección Regional de CORFO Los Lagos hizo hincapié en que este Programa territorial en sus dos años de trabajo, ha buscado generar nuevas oportunidades para los productores de leche, quienes son parte de una industria ancestral que se ha ido traspasando de generación en generación y hoy incorpora en sus modelos de negocios nuevas formas de exhibir sus productos como esta vitrina comercial, señaló Rodrigo Carrasco, Director Regional.

Loreto Santelices, gestora de PTI Lechero explicó que esta no sólo es una herramienta fundamental para dar a conocer productos derivados de la leche en tiempos de Pandemia, sino que además permitirá un punto de encuentro y de exposición de los diferentes productores locales.



Comunicado de Prensa / Fuente: Cecilia Fernández / PTI Leche Los Lagos