Condenan ataque a una mujer que participaba en una Caravana por el Rechazo en Puerto Varas

Puerto Varas
Según testigos, alrededor de unas doscientas personas atacó con piedras y objetos contundentes, a vehículos que participan de una marcha por la opción “Rechazo” en la comuna de Puerto Varas, es en esos momentos que una piedra quebró la ventana del pasajero de uno de los móviles, impactando la cabeza de una mujer que debió ser auxiliada y trasladada a un centro asistencial.

Sobre el particular el Jefe regional de la Casa de Rechazo, Jorge García, quien lideró la caravana, repudió enérgicamente la acción, calificándola como un ataque cobarde a una mujer que en el interior de su vehículo iba acompañaba de uno de sus hijos de 6 años de edad.


“Una vez más queda en evidencia el nivel de violencia de aquellos que promueven la opción Apruebo, donde no hay argumentos para defender una valida posición sino agresión y amedrentamiento. Sin duda queda claro que es esta la carta de presentación de las personas que quieren una nueva Constitución”, dijo García.

El Jefe Regional de la Casa del Rechazo, criticó al Gobierno del Presidente Piñera por lo que calificó de “debilidad y permisividad en estas acciones criminales que atentan contra la libertad, tranquilidad y democracia”.

Cabe señalar que víctima tras ser atendida en el Hospital de Puerto Varas fue derivada a su domicilio, para su recuperación.

Comunicado de Prensa / Fuente: Andres Mujica.
Siguiente Anterior
*****