Agustín Beccar Varela asume como gerente general de Mastercard Cono Sur

Agustín Beccar Varela
Luego de un año exitoso como Country Manager de Mastercard para Argentina y Uruguay, el ejecutivo asume un nuevo cargo dentro de la compañía.

Tras un primer año exitoso coordinando las estrategias de negocios de la compañía tanto para Argentina como para Uruguay, Agustin Beccar Varela fue designado gerente general de Mastercard Cono Sur, el nuevo clúster que incluye las operaciones en Argentina, Uruguay, Chile y Paraguay. En su nuevo rol, Agustin reportará directamente a João Pedro Paro Neto, presidente de Mastercard para Brasil y el Cono Sur. Por su parte, Patricio Sandoval continuará desempeñándose como Country Manager a cargo de los mercados de Chile y Paraguay.

Al respecto João Pedro Paro Neto expresó 
“En este último año hemos visto el crecimiento de Mastercard en los países del Cono Sur y será muy importante tener un ejecutivo enfocado en estas operaciones. Vemos de vital importancia contar con el conocimiento y la experiencia de Agustin para continuar creciendo dentro de la región. Su gran camino profesional será clave para continuar nuestra estrategia de Crecer, Diversificar y Construir la industria de medios de pagos, ahora sumando a su liderazgo los mercados de Chile y Paraguay”, agregó Paro Neto.
Por su lado, Agustin Beccar Varela agregó “es un gran orgullo para mi asumir este rol donde podré aportar desde un lugar más estratégico para fortalecer la visión y los procesos del negocio”.

“Esta es una etapa clave por las oportunidades que se presentan en la industria para el desarrollo de nuevas e innovadoras soluciones como los pagos digitales, las tarjetas virtuales y los pagos a través de relojes y celulares sin contacto que protegen las transacciones y la higiene de nuestro consumidor”, continuó Beccar Varela.

En 2019 Agustin asumió como gerente general de Mastercard para Argentina & Uruguay. Desde ese entonces ha sabido desempeñarse en su cargo de manera excepcional, inclusive durante la pandemia, logrando resultados muy positivos para la compañía en ambos países.

Agustin es Licenciado en Administración de Empresas por la Universidad de Buenos Aires (UBA) y tiene una amplia trayectoria profesional. Previo a desempeñarse en Mastercard, trabajó más de ocho años en Walmart. En esta empresa, ocupó el cargo de Director de Marketing (2 años), para luego pasar a ser Director de Marketing, Estrategia Corporativa e E-commerce (1 año y 9 meses) y finalmente ser el Country Manager (4 años y 5 meses). Cabe destacar que además Agustin habla 3 idiomas: español, inglés y francés, y cuenta con experiencia internacional al haber sido International Marketing Manager de la compañía Chivas Brothers ubicada en Londres, Inglaterra.


Comunicado de Prensa / Fuente: Fernanda Bravo
Siguiente Anterior
*****