Elecciones internas de la UDI en la Región de Los Lagos

UDI
Andrea Tarzijan va por la reelección en las elecciones internas de la UDI.

La actual Presidenta regional irá acompañada por la consejera regional, María Angélica Barraza y el Senador Iván Moreira.

El 12 de diciembre serán las elecciones internas de la Unión Demócrata Independiente. En la Región de Los Lagos se presentó la candidatura a la a directiva regional, de la lista compuesta por Andrea Tarzijan, como Presidenta; María Angélica Barraza, como primera Vicepresidente; Iván Moreira, en la segunda Vicepresidente; Fernando Ruiz Portilla, como Secretario y Yonathan Paillacheo, como Tesorero.


La presidenta regional y candidata a la reelección, Andrea Tarzijan, destacó la importancia de esta elección interna.

“Estamos contentos de re postular e ir a la reelección para conducir el destino de la UDI. Al mismo tiempo nos sentimos agradecidos de la consejera regional, Maria Angelica Barraza y del Senador Iván Moreira, quienes nos acompañan en esta lista donde competiremos en un gran ejercicio de democracia interna del partido, en el que nos prepararemos para las próximas elecciones”.

En tanto, la Consejera regional, María Angélica Barraza, dijo que al integrar esta lista asume compromisos con la militancia y la unidad del partido.

“Al aceptar integrar esta lista, me estoy comprometiendo a trabajar por cada uno de los militantes de la UDI. También mi compromiso para contribuir al gran desafío que tenemos por delante, buscando la unidad y aplicar todos los principios y valores que caracterizan a nuestro partido”.

Finalmente, el Senador Iván Moreira explicó que buscan defender los principios y valores que han caracterizado a la colectividad, sintonizando con las demandas de la ciudadanía. “Vienen tiempos decisivos para nuestro país y la región de Los Lagos, por lo que esperamos que esta lista nos permita posicionarnos de buena forma, pensando en los próximos desafíos electorales que se avecinan. Al mismo tiempo, buscaremos resaltar liderazgos jóvenes en nuestra región, que, acompañados de los más experimentados, puedan posicionar y resolver las demandas de nuestra región. Buscamos que la UDI siga siendo uno de los partidos políticos más importantes del país, defendiendo los principios y valores que nos han caracterizado en el pasado, sintonizando con las reales demandas de la ciudadanía, acorde a los tiempos que estamos viviendo”.

Tanto Tarzijan como Barraza y Moreira expusieron que dentro de los desafíos está el posicionar a la UDI como el partido más grande en la Región, pensando en las elecciones municipales, constituyentes y a Gobernador Regional del próximo abril, junto a la preparación de las elecciones presidencial, parlamentarias y de consejeros regionales.



Comunicado de Prensa / Fuente: Marco Hernandez Periodista
Siguiente Anterior
*****