Osorno: emprendedores de Los Notros invitan a feria navideña

Los Notros
*La feria navideña se realiza en una amplia área verde al aire libre, donde hay desde juguetes, artesanías hasta comida.

A un costado de la multicancha de la población Los Notros, se encuentra la feria navideña vecinal en la que diversos emprendedores y emprendedoras ofrecen artesanías, bisutería, jugos naturales, comida rápida y adornos para el hogar. Al aire libre usted puede disfrutar de los puestos junto a la naturaleza a orillas del río Damas.

Clínica Alemana

Violeta Alun, Presidenta de la Junta de vecinas y vecinos de Población Los Notros, señaló que esta feria surgió “a raíz de la necesidad por esta pandemia vimos a través de nuestras redes que habían muchos emprendedores, por lo tanto la decisión fue hablar con el municipio para que nos dé permiso y salió esta feria navideña”.

Por otro lado, la dirigenta invitó a las familias a que “concurra, es el último día que estamos acá por lo tanto que vengan, desde el lugar que sea, serán bienvenidos”, precisó. Por otro lado, la feria estará disponible hasta hoy miércoles a las 21 horas.

Comunicado de Prensa / Fuente: Diego Chaipul
Siguiente Anterior
*****