Pareja fallece en medio de la Ruta 5 Sur tras ser impactados por camión

Luces policiales
En los primeros minutos de este jueves 10 de diciembre, un llamado a Carabineros informó de un fatal accidente ocurrido en el kilometro 955 de la Ruta 5 Sur -en dirección sur-, altura de la comuna de Purranque.

Según lo informado hasta el momento, un camión (CXPP-92) impactó a dos peatones que se encontraban en medio de la Ruta 5 Sur. El chofer habría relatado a Carabineros que no pudo evitar impactarlos, y con ello causarles la muerte en el lugar.

Capitán Manuel Epulef, Subcomisario de Carabineros de la Subcomisaría de Purranque:

Al sitio del suceso llegó personal de Carabineros de Carreteras, quienes recabaron los primeros antecedentes los que fueron puestos a disposición del fiscal de turno de Río Negro, el que dispuso la concurrencia de personal SIAT para labores propias de su especialidad, que permitan establecer la mecánica de los hechos, y las eventuales responsabilidades.

Los cuerpos fueron retirados por personal del Servicio Médico Legal de Osorno, para los exámenes de rigor.

Cabe señalar, que el conductor dentro del relato de lo sucedido, habría establecido que alcanzó a distinguir que se trataba de dos personas jóvenes, un hombre y una mujer, los que al parecer se encontraban besándose al momento del accidente.

Por otra parte se informó que que el conductor del camión transitaba con la documentación correspondiente y en normal estado de temperancia, quedando en libertad apercibido al Articulo 26 del Código Procesal Penal, en espera de citación.

Fuente: C. Lobo - Gentileza Reporteros
Siguiente Anterior
*****