Abren inscripciones para Programa Mujeres Jefas de Hogar en Purranque

Programa Mujeres Jefas de Hogar
Este 4 de enero abrieron las inscripciones para participar en una nueva versión del Programa Mujeres Jefas de Hogar en la comuna.

Desde este 4 de enero se encuentran abiertas las inscripciones para participar en una nueva versión del Programa Mujeres Jefas de Hogar (PMJH), que desarrolla la Sernameg del Ministerio de la Mujer y Equidad de Género, en conjunto con la Municipalidad de Purranque.
"Este programa convoca a mujeres en edad laboral para habilitarse y mejorar su condición laboral, desempeñando un emprendimiento, mejorando una iniciativa ya iniciada o capacitándose en un nuevo oficio. Por medio de la formación a distancia de talleres de diversos ámbitos como: desarrollo personal; formación para el trabajo; negocios; colocación laboral; redes sociales y uso de internet; así como, formación en distintos oficios. Durante este año se dará un especial realce al uso de internet", detalla Verónica Sánchez, encargada comunal del programa.
Los requisitos para formar parte de este programa que cuenta con 120 cupos, es ser mujer mayor de 18 años, residir o trabajar en Purranque. Además, deben ser jefas de hogar o ser el segundo ingreso del hogar, igualmente pueden inscribirse mujeres que deseen tener un ingreso, pero aún no han iniciado una actividad remunerada.

Quienes estén interesadas en postular pueden escribir al correo electrónico: jefadehogarpurranque@gmail.com o comunicarse por mensajería al número +56 9 86288313. 

Adicionalmente, pueden escribir al Facebook: Mujeres Purranque, donde estarán atentos para orientarlas bajo la dirección de Verónica Sánchez. Además, todos los viernes, desde el 8 de enero, podrán inscribirse en el stand habilitado para ello en la feria de emprendedores en Purranque.

Clínica Alemana



Comunicado de Prensa / Fuente: Paola Henríquez Lagos / Municipalidad de Purranque
Siguiente Anterior
*****