Licitan futuro asfaltado de ruta Choroy-Traiguén a Caleta Manzano

Alcalde Alberto Candia
El anuncio lo entregó el Alcalde Bernardo Candia, tras recibir un informe desde la Dirección Regional de Vialidad.

El Alcalde de San Juan de la Costa, Bernardo Candia, explicó que se trata de una inversión inicial de $886.353.015 (ochocientos ochenta y seis millones, trescientos cincuenta y tres mil, quince pesos) para el proyecto denominado Conservación Períodica Camino Pucatrihue-Escuela Caleta Manzano ROL U-302 Km. 7,280 al Km. 18,310, comuna de San Juan de la Costa, que en la práctica representa 12 kilómetros. 

En esta parte de la iniciativa contempla la colocación de una base granular con material chancado, además de acciones de saneamiento del camino, limpieza de la faja a utilizar, ubicación de alcantarillas, soleras, huellas de hormigón y barreras metálicas de contención.

De acuerdo al cronograma de la citada licitación, el próximo 26 de enero se debiera llevar a cabo, la apertura de las ofertas económicas de las empresas interesadas, tras el llamado hecho por Vialidad a través de la plataforma www.merccadopublico.cl, mientras que, adjudicada la obra, la empresa ganadora tendrá un plazo de 240 días para desarrollar la primera etapa.


Clínica Alemana



Comunicado de Prensa / Fuente: Wilson González Vidal
Siguiente Anterior
*****