Teniente Matías Guevara asume el mando de la Tenencia de Carabineros de Entre Lagos

Teniente Matías Guevara
Durante este martes 12 de enero, llegó hasta las dependencias de la Ilustre Municipalidad de Puyehue, el Teniente Matías Guevara, quien asumió el mando en la Tenencia de Carabineros de Entre Lagos, en reemplazo del Teniente Franco Saéz.

En la ocasión, el uniformado, quien anteriormente se desempeñaba como Subcomisario en la Segunda Comisaría de Río Negro, conversó con la alcaldesa Jimena Núñez Morales para conocer las inquietudes del municipio y la ciudadanía, además de anunciar la llegada de 4 nuevos carabineros, quienes prestaran servicios durante la temporada estival.

Clínica Alemana

"Hoy me vine a presentar con la primera autoridad comunal, la señora Jimena mostró una muy buena predisposición. Además, planteamos algunos desafíos en el período difícil que nos toca vivir como comuna en Fase 2, y hablamos también de los carabineros que nos van a apoyar durante este período, los cuales serán desplegados en los lugares que se requiera nuestra presencia, y por supuesto, donde se cometan o puedan cometer delitos", señaló el funcionario policial.

El Teniente Matías Guevara llamó a la ciudadanía a denunciar los hechos delictuales que puedan ocurrir en la comuna, "el llamado a la comunidad es a denunciar y a entregar información que pudiese ser valiosa para detener, interceptar o evitar que sucedan ilícitos". Finalmente, reforzó el llamado al respeto y cumplimiento de las medidas sanitarias y el toque de queda.

Comunicado de Prensa / Fuente: Comunicaciones de Carabineros
Siguiente Anterior
*****