Salida a terreno al Predio Baquedano de Osorno

Visita a Predio Baquedano
Por parte del Seremi de Vivienda Región de Los Lagos, Seremi de Medio Ambiente Región de Los Lagos, e integrantes de la Red Ambiental Ciudadana de Osorno.

Este martes 22 de febrero, se efectuó una salida a terreno al Loteo 2 del Predio Baquedano Sector Ovejería, por parte del Seremi de Vivienda Región de Los Lagos, Jorge Guevara, Seremi de Medio Ambiente Región de Los Lagos, Klaus Kosiel e integrantes de la Red Ambiental Ciudadana de Osorno.

Esta actividad se generó a partir del Estudio Geo-referencial de Humedales Urbanos en la ciudad de Osorno, realizado por Red Ambiental Ciudadana de Osorno.

Tanto el Seremi de Vivienda Región de Los Lagos, Jorge Guevara y el Seremi de Medio Ambiente Región de Los Lagos,  Klaus Kosiel y la Red Ambiental Ciudadana, coincidieron en la protección de los humedales existente en el Predio Baquedano, armonizándolo con la construcción de viviendas sociales.

Se acordó, continuar con reuniones de trabajos en terreno entre las entidades gubernamentales y la Red Ambiental Ciudadana de Osorno.





Comunicado de Prensa / Fuente: Ricardo Becerra Inostroza / Presidente Red Ambiental Ciudadana de Osorno
Siguiente Anterior
*****