Abren postulación al Fondo de Desarrollo Comunal en Maullín

Maullín
La Municipalidad de Maullín lanza la tercera versión del Fondo de Desarrollo Comunal, iniciativa que apoya los emprendimientos para reactivar la economía local.

A esta nueva versión podrán postular iniciativas de emprendimientos, es decir una sola línea de financiamiento, con un tope de 300 mil pesos.

Cabe recordar que la iniciativa financiada por el municipio y apoyada por el Concejo Municipal, ha aportado en ayuda, hasta la fecha, a más de 200 proyectos de vecinos y vecinas de toda la comuna.


Karina Urra, jefa del Departamento de Fomento Productivo, explicó que esta tercera versión financiará 33 proyectos y ya está disponible las bases y el formulario de postulación en el sitio web municipal. Éste cierra este miércoles 24 de marzo a las 14 horas.

Añadió la profesional que esta apoyo a los emprendimientos locales es con fondos propios, aprobado por el Concejo Municipal, cuyo monto total es de 10 millones de pesos para esta versión. Dijo además que a la fecha son 226 las iniciativas financiadas. Con cerca de 40 millones de pesos de inversión. Y cuyo objetivo es la reactivación de la economía local.


Comunicado de Prensa / Fuente: Felipe Gutiérrez Opazo
Siguiente Anterior
*****