María Guzmán representará a Puyehue en la Expo "Mujeres Lideres de Los Lagos"

María Guzmán
Con motivo del Día Internacional de la Mujer, este 08 de marzo, la Seremía de la Mujer y Equidad de Género realizará la Expo Mujeres Lideres Los Lagos, actividad que será transmitida por facebook live, y donde Puyehue tendrá una representante, quien fue elegida a través de votación popular.

Durante este fin de semana, en las redes sociales de la Municipalidad de Puyehue, la comunidad pudo votar y elegir a la mujer que nos representará en este evento, resultando ganadora María Sara Guzmán Bórquez, tejedora de 84 años, residente del sector de Puerto Chalupa, madre de 12 hijos, 23 nietos, 13 bisnietos y 1 tataranieto.


Nicolás González Cifuentes, Encargado del Programa "Mujeres Jefas de Hogar" del Municipio local, agradeció a
"Todas las mujeres participantes en esta elección popular, representantes de cada territorio de la comuna. Y, agradecer a cada dirigente de las Juntas de Vecinos que realizaron la selección de la mujer representativa de su territorio, porque entendemos que, en nuestra comuna, las mujeres son muy importantes en nuestro desarrollo. La mujer es emprendedora, trabajadora, luchadora y se esfuerza a diario. Ese es el incentivo de conmemorar este día: celebrar y valorar esas características de las mujeres de nuestra comunidad".
María Guzmán
El joven profesional, invitó a la comunidad a participar del evento "Expo Mujeres Lideres Los Lagos", a transmitirse el próximo lunes 08 de marzo, desde las 11 de la mañana, a través del facebook de la Seremi Mujer Los Lagos y Un Paraíso llamado Puyehue. Además, de estar atentas a las actividades que realizará la Municipalidad encabezada por la alcaldesa Jimena Núñez Morales, con motivo de esta especial celebración.

Comunicado de Prensa / Fuente: José Delgado Hernández.
Siguiente Anterior
*****