Mujeres se ejercitaron con un evento recreativo realizado en vivo por Mindep IND

Evento recreativo realizado en vivo por Mindep IND
Esta iniciativa fue organizada, con el fin de fomentar la práctica regular y sistemática de la actividad física y el deporte en todas las edades.

Con clases de Body Attack y baile entretenido se desarrolló una jornada deportiva y recreativa del componente “Mujer y Deporte” del programa “Deporte de Participación Social”, que fue emitido por el Facebook institucional.

Las sesiones estuvieron a cargo de las instructoras Matzury Agüero y Fernanda Gutiérrez, quienes enseñaron y motivaron la práctica de ejercicios físicos de mediana intensidad para realizar en familia.


Evento recreativo realizado en vivo por Mindep IND
El Seremi del Deporte, Matías Bahamonde, destacó la participación de la comunidad en este evento, señalando que “estamos contentos por la aceptación que han tenido estas clases en vivo, donde el último evento registró un alcance de 5.871 personas y 1.984 visualizaciones, son actividades que se concretan dentro de esta iniciativa Mindep IND, que tiene por objetivo contribuir a mejorar la calidad de vida de las población, mediante el fortalecimiento de los hábitos y la cultura de actividad física y deporte, tendientes a disminuir los niveles de sedentarismo e inactividad física de las personas”.

Asimismo, la autoridad regional invitó a seguir las redes sociales institucionales de Mindep Los Lagos para conocer la programación de nuevas actividades físicas, deportivas y recreativas que se ejecutarán durante el año.
Evento recreativo realizado en vivo por Mindep IND
Evento recreativo realizado en vivo por Mindep IND


Comunicado de Prensa / Fuente: Lorena Sotomayor Neculman.