Paula Mora candidata a Concejal por Osorno

Paula Mora
Bajo el slogan, “Una mujer de Rahue al municipio”, Paula Andrea Mora Ríos, da a conocer plan de trabajo de cara a las elecciones para formar parte del pleno del Concejo Municipal de Osorno.

Madre de dos hijas, Catalina y Francisca, Paula es estudiante de segundo año técnico en Trabajo Social, siempre manteniéndose ligada al servicio comunitario. En su trayectoria, ha conocido en terreno las necesidades locales, luego de haber trabajar por más de 10 años como presidenta de la Junta de Vecinos de la población Carlos Condell, luego en el Comité de Adelanto de la población Villa Aurora, sector La Misión y, durante dos períodos como presidenta del Centro de Padres y Apoderados en The Mission College. Además de haber participado en grupos cristianos, donde tuvo la oportunidad de conocer los principales requerimientos de este importante segmento social.

Entre sus principales motivaciones, la candidata pretende fiscalizar los recursos que ingresan a la comuna; promocionar el desarrollo municipal dentro de las diversas áreas existentes; ser “la voz de los invisibles”; visualizar las necesidades sociales y, ser el nexo de la ciudadanía en la mesa del concejo Municipal.
“Quiero contarles algunas de mis propuestas por la cual quiero ser concejal, una de ellas, es trabajar para que la voz de los dirigentes vecinales sea escuchada en la mesa del concejo, al igual, propongo que los espacios públicos sean más inclusivos, ya que nuestro país está atrasando en este tipo de propuestas. En cuanto a los cargos de servicios públicos, velaré para que estos se destinen a quienes realmente tengan vocación de servir a la comunidad”, comentó Mora.
La candidata, además, resaltó el rol que busca potenciar en el Concejo Municipal, “propongo fiscalizar los ingresos que llegan a la municipalidad y destinarlos a proyectos que sean de real importancia para los vecinos, porque tengo la experiencia y parte de un grupo humano que da todo a cambio de nada, en este caso, ser dirigente”, concluyó.

Paula Mora, finalizó enviando un mensaje a la comunidad respecto al ámbito político actual, señalando que 
“En estos momentos tan difíciles donde la política está tan desprestigiada y manoseada donde nadie cree en ella por las personas que, hasta ahora, han tomado el liderazgo, he decido ser candidata a concejal. Debemos tener un deber cívico y comenzar a generar nuevos sueños, por eso quiero tomar este gran desafío y ser parte de esta nueva política renovada con caras nuevas y un corazón sencillo desde Rahue al corazón de los osorninos”.




Comunicado de Prensa / Fuente: Claudia Mora
Siguiente Anterior
*****