"Queremos un Osorno de primera"

Ximena Acuña
La Dra. Ximena Acuña candidata a la Alcaldía de Osorno, -siendo la única mujer que postula por este cargo-, fue jefa del departamento de Salud municipal por 30 años, logrando implementar novedosos proyectos que le otorgan un mérito incuestionable en el ámbito de la salud primaria, como lo son: 
  • Sala de Estimulación temprana para los niños; 
  • Sala de rehabilitación;
  • Unidad de atención médica domiciliaria;
  • Unidad de enfermería domiciliaria;
  • Centro de resolutividad diagnóstica;
  • Creación de los CESFAM de Ovejería, Quinto Centenario, Pampa Alegre de Francke, Dr. Pedro Jauregui (Rahue Bajo), Marcelo Lopetegui, los CECOSF de Manuel Rodríguez y Murrinumo Rahue Alto, entre otros.

Hoy como candidata y con experiencia en gestión activa, quiere trabajar para lograr servicios públicos eficientes, con atención de calidad, para conseguir que Osorno sea primera en sostenibilidad, en generación de empleos, en la creación de Mesas de diálogo y trabajo con emprendedores y el comercio, desarrollar proyectos innovadores con el deporte, con la Cultura y generar seguridad para las familias Osorninas mediante inversión y colaboración, logrando crear en definitiva una administración más eficiente con los Recursos y humana.


" Ximena Acuña los invita a apoyarla el próximo 10 y 11 de abril y ayudarla a construir el Osorno que todos queremos ❤️ #Ximenacontigo #Osorno "


Comunicado de Prensa / Fuente: Jorge Ravelo - Comunicaciones X. Acuña
Siguiente Anterior
*****