Encuentran cuerpo de adulto mayor desaparecido

SML
El hallazgo de un cuerpo habría significado el termino de la búsqueda de don Ernesto Cárdenas Antillanca, desaparecido desde el pasado 17 de marzo en la comuna de La Unión.

El hombre de unos 80 años de edad, era buscado por familiares, Bomberos y personal del Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE) de Valdivia, siendo finalmente encontrado la tarde de este miércoles 21 de abril, un cuerpo con las vestimentas con las características descritas por familiares como las últimas con las que fue visto. Cuerpo encontrado a un kilometro de distancia del hogar de don Ernesto.


Por disposición del fiscal jefe de La Unión, Raúl Suárez, en el lugar del hallazgo trabajo personal de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de Carabineros, tras lo cual el cuerpo fue levantado por funcionarios del Servicio Médico Legal (SML), para la autopsia de rigor.

Dado el tiempo trascurrido, se buscará la identificación científica mediante huellas dactilares, y si este método no es concluyente, se recurriría al uso de ADN.

Fiscal jefe de La Unión, Raúl Suárez:


Comunicado de Prensa / Fuente: Christian Peschke
Siguiente Anterior
*****