Sujetos armados robaron y atacaron a dos mujeres en su domicilio

Procedimiento policial en Osorno
Sujetos armados golpearon y robaron a dos mujeres al interior de un domicilio de población Manuel Rodríguez, de la ciudad de Osorno, la noche de este miércoles 7 de abril.

Según lo recabado hasta el momento, sujetos movilizados en una camioneta Toyota Hilux llegaron hasta el Pasaje Puyuhuapi, los que ingresaron hasta una vivienda donde se encontraban dos mujeres, a las cuales intimidaron con armas de fuego y golpearon con las mismas, para luego sustraerles teléfonos, un televisor y otras especies, para luego huir en dirección desconocida.


Al lugar llegó personal de Carabineros de la Primera Comisaría, quienes recabaron los primeros antecedentes entre los cuales se habría podido establecer que la camioneta mantenía encargo por robo desde el día anterior, ya que testigos pudieron entregar los datos de la patente.

La víctima fue trasladada hasta el hospital base de Osorno, donde habría sido diagnosticada con lesiones de mediana gravedad, quedando internada. En tanto, Carabineros descubrió al interior del domicilio una especie de bodega donde se mantenían un "indoor" para el cultivo de marihuana, pesas digitales, bolsas dosificadoras, unas plantas de marihuana y algunas hojas.

Todo lo anterior fue informado al fiscal de turno, Jorge Münzenmayer, el que dispuso las diligencias de rigor en estos casos, la búsqueda de los autores y la aplicación de la Ley 20 mil de drogas.

Mayor de Carabineros de Osorno, Carlos Reyes Logan


Audio, gentileza: Erla Hernández, comunicaciones Carabineros Osorno.
Siguiente Anterior
*****