Campaña solidaria invita a donar en beneficio de personas mayores de Osorno

Campaña solidaria invita a donar en beneficio de personas mayores de Osorno
Campaña realiza por el Centro de Rehabilitación Nexus, en ayuda a las personas mayores de la ciudad.

Durante el mes de mayo se está realizando una campaña solidaria que irá en beneficio de personas mayores de la ciudad de Osorno. Organizada por el Centro de Rehabilitación Nexus, la campaña que inició el 03 del presente mes y finaliza el 31 de mayo, busca recolectar alimentos y otros bienes esenciales que puedan ser donados a una fundación que acoge personas mayores.

Juan Villagra, kinesiólogo y director del Centro de Rehabilitación Nexus hace un llamado a donar, pues "buscamos recolectar alimentos no perecibles y útiles de aseo que irán en directo beneficio a una de las fundaciones más antiguas de Osorno, que alberga a adultos mayores autovalentes en su mayoría, vulnerables en distintos ámbitos, algunos con riesgo social".


Las donaciones se pueden realizar de manera presencial en el centro de rehabilitación, ubicado en calle Arturo Prat #336 o "si se requiere, podría ir a buscarse. Hay personas que también están donando en efectivo". Para contacto, el centro de rehabilitación Nexus tiene presencia en Instagram y Facebook. También atienden al número de Whatsapp +56920025141
Campaña
Equipo Centro de Rehabilitación Nexus

Comunicado de Prensa / Fuente: Yinki Lobo.