Detenida por muerte de su pareja en Panguipulli

Detenida por muerte de su pareja en Panguipulli
Una mujer fue detenida por Carabineros tras la muerte de su pareja, un hombre de 67 años de edad, producto de una herida provocada al parecer por un cuchillo, en un hecho ocurrido en la ciudad de Panguipulli.

Según lo informado, tanto personal del Servicio de Atención Médico de Urgencias (SAMU) con Carabineros de la 5ta Comisaría de Panguipulli, llegaron hasta un domicilio de calle Radomiro Figueroa numerado con el 212, lugar donde un hombre presentaba una herida cortopunzante que le provocó la muerte en el lugar.


Dada las características de la herida, y lo recabado por Carabineros, el fiscal Alejandro Ríos, dispuso la concurrencia de la Brigada de Homicidios de la PDI de Valdivia y personal del Laboratorio de Criminalística de la PDI Los Ríos, para labores propias de sus especialidades que puedan establecer la dinámica de los hechos que terminaron con la muerte del hombre. Además el Fiscal Ríos, dispuso que el cuerpo fuera retirado por funcionarios del Servicio Médico Legal (SML) y sea sometidos a los exámenes de rigor en estos casos.

Cabe señalar que el Fiscal dispuso que la mujer fuera detenida para ser presentada al control de la detención este domingo 9 de mayo, en calidad de imputada por parricidio.

Fiscal Alejandro Ríos

Comisario Jorge Zapata BH Valdivia


Comunicado de Prensa / Fuente: Christian Peschke
Siguiente Anterior
*****