No más letreros al Vertedero

Alfredo Sepúlveda
Economía circular: dar nueva vida a objetos que ya no son utilizados para un fin, reemplazar extracción por reutilización, reciclaje. Promover la cultura de la colaboración, de la gestión y manejo de residuos, el mínimo estándar en este siglo 21.

Como ya es de conocimiento público nuestro actual vertedero municipal se encuentra sobrepasado, la municipalidad de Osorno con su actual administración han sido sancionados por sumarios sanitarios respecto al manejo de este, y ante las últimas semanas por las condiciones climáticas imperantes existieron riesgos ciertos de derrumbe.


Ante la situación antes descrita, la cual no es muy favorable, nos lleva a reflexionar sobre las actuales campañas políticas y sus elementos de promoción. Letreros de distintos tamaños llamados “palomas” ubicados en calles, edificios, casas. Que se hará con todos esos letreros el 17 de Mayo? Tendremos letreros de candidatos a alcalde, concejales, constituyentes y gobernador regional. Nuestro desafío hoy es que estos NO terminen en el vertedero municipal de Osorno, y que se les pueda idear un nuevo uso.

Hoy estamos llamados a ser colaborativos, a predicar con el ejemplo, mi compromiso como candidato a Concejal de Osorno es una vez terminada esta campaña municipal, transformar mis letreros de campaña en elementos de utilidad para otro usos, dándoles una segunda vida a estos materiales, y más que aportar un grano de arena, impedir que mis materiales de campaña política de trasformen en más basura que llegue a nuestro vertedero municipal de Osorno.

Hoy nuestros vecinos dependen de nosotros, y es hora de trabajar 100% en terreno para ellos, hoy con fuerza, fe y optimismo, le ganaremos al Covid19, hoy es tiempo de reaccionar, unidos por un nuevo Osorno.

Soy Alfredo Sepúlveda, candidato a concejal por Osorno

Comunicado de Prensa / Fuente: alfredosepulvedaf@gmail.com
Siguiente Anterior
*****