Habría intentado matar a su pareja quemando su casa

Habría intentado matar a su pareja quemando su casa
Un hombre fue detenido por Carabineros y presentado al control de la detención en calidad de imputado por el delito de femicidio frustrado e incendio en la comuna de San Juan de la Costa.

Según lo recabado hasta el momento, el imputado habría llegado la madrugada de este martes 25 de mayo, hasta su vivienda ubicada en el sector de Bahía Mansa, bajo los efectos de bebidas alcohólicas, amenazando a su conviviente y a la hija de esta, de matarlas, tras lo cual incendio la vivienda.


Producto de lo anterior, las mujeres debieron escapar por una ventana y buscar refugió en la casa de un hijo, que vive en un domicilio colindante.

Carabineros llegó hasta el kilometro 47 de la Ruta U-400, donde habría constatado que el inmueble había sido consumido por la acción del fuego, deteniendo al sujeto, el que habría confesado la autoría.

Capitán José Halabi, 3ra Comisaría Osorno

Los antecedentes del hecho fueron informados al fiscal de turno, el que dispuso que el detenido fuera presentado al control de la detención en el Juzgado de Garantía de Osorno la mañana de este martes 25 de mayo.

Fuente: Hans Lara
Siguiente Anterior
*****