Hombre desaparecido fue encontrado calcinado en la Ruta T-29

Hombre desaparecido fue encontrado calcinado en la Ruta T-29
Alrededor de las 13:30 horas de este sábado 8 de mayo, fue encontrado el cuerpo calcinado de un hombre de 54 años de edad, que se encontraba desaparecido desde el viernes en la noche.

La denuncia por presunta desgracia del hombre de iniciales J.R.C., fue interpuesta en Carabineros a eso de las 23 horas de este viernes 7 de mayo, lo que originó una búsqueda que terminó con el hallazgo del cuerpo calcinado a la altura del kilometro 4 de la Ruta T-29, camino que une las localidades de Liquiñe con Neltume.

Según supuestos testigos, la víctima habría mantenido algún tipo de altercado o discusión con unos sujetos, tras lo cual se perdió su rastro, iniciándose una búsqueda por parte de Carabineros de la Tenencia (F) de Liquiñe, a lo que se sumaría la mañana del sábado personal de la SIP de la 5ª Comisaría de Panguipulli.



Informado de los hechos y del hallazgo, el fiscal Alejandro Ríos Carrasco, dispuso que la Brigada de Homicidios de la PDI realice diligencias de investigación para el esclarecimiento de los hechos, y que el Servicio Médico Legal realizara la autopsia para establecer las causas de la muerte.

Fiscal Alejandro Ríos


Comunicado de Prensa / Fuente: Christian Peschke
Siguiente Anterior
*****