Robo con violencia afecta local comercial en Panguipulli

Robo con violencia afectó a Servipag de Panguipulli
Carabineros en coordinación con la Fiscalía investigan un robo con violencia que afectó a un local comercial que contaba con el servicio de Servipag Express. Local ubicado en calle Martínez de Rosas 846 de la ciudad de Panguipulli, en un hecho ocurrido pasado el mediodía de este lunes 10 de mayo.

Según lo informado hasta el momento, tres sujetos encapuchados, agredieron e intimidaron a los dependientes del local, utilizando para ello "elementos contundes", logrando sustraer la recaudación, estimada en unos 3 millones 700 mil pesos, con los cuales huyeron en dirección desconocida.


El hecho fue denunciado a Carabineros, los que con los primeros antecedentes informaron al fiscal de turno, el que dispuso el trabajo de personal de la Sección de Investigación Policial de Carabineros (SIP) y del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (LABOCAR), para labores propias de sus especialidades que puedan dar luces sobre los autores del hecho, y su eventual detención.

Cabe señalar que producto del atraco se habría activado el plan de cierre perimetral de la Comuna, con el fin de dar con los autores del robo, de los cuales por el momento se desconoce su paradero.

Fiscal jefe de Panguipulli, Marcelo Leal


Comunicado de Prensa / Fuente: Christian Peschke


Comunicado de Prensa / Fuente: victor@vitalcomunicaciones.cl
Siguiente Anterior
*****