SAESA realizará trabajos en el centro urbano de Purranque

Este viernes 21 de mayo, SAESA realizará faenas para robustecer sistema eléctrico y reemplazar postes en el centro urbano de Purranque.

Con el objetivo de realizar trabajos de mantenimiento en las redes de distribución en el centro céntrico de la comuna de Purranque, SAESA efectuará este viernes 21 de mayo una desconexión programada del servicio, entre las 10:00 y las 16:00 horas.

Desde la eléctrica explicaron que la finalidad de estos trabajos es entregar un servicio de energía eléctrica continua y de calidad, por lo mismo, es que se desarrollan cada cierto tiempo obras que van en directo beneficio de los vecinos. En este caso, se desarrollarán trabajos de fortalecimiento de la línea y reemplazo de postes con el propósito de robustecer el sistema, disminuir la cantidad de interrupciones de suministro y permitir nuevas interconexiones para mejorar los tiempos de respuesta ante eventuales fallas.

Pablo Jaramillo, Jefe de Servicio al Cliente de SAESA, comentó que desde hace aproximadamente 3 años 
“SAESA ha desarrollado un importante plan de inversiones, con el objetivo de entregar un suministro eléctrico continuo y de calidad a los clientes y sus familias, un plan que contempla el mejoramiento, construcción de instalaciones, reemplazo de postes, entre otros, incorporando mayor y mejor tecnología y, al mismo tiempo, disminuir los cortes de suministro, tiempos de reposición y tratando de alterar lo menos posible la vida de los vecinos”.

La desconexión, comprende las calles Circunvalación y Eleuterio Ramírez entre 21 de Mayo y 18 de Septiembre, Tomas Burgos y Aníbal Pinto entre 21 de Mayo y 18 de Septiembre, Las Heras entre 21 de Mayo y Balmaceda; Eleuterio Ramírez y Bernardo O’Higgins entre Martínez de Rosas y 18 de Septiembre; Pedro Montt entre Circunvalación y E. Ramírez y 21 de Mayo entre Las Heras y E. Ramírez.

Por último, el ejecutivo invitó a los clientes a mantenerse informados de las desconexiones programadas en la página web www.saesa.cl y en twitter @saesa, reiterando los canales permanentes de contacto a través del Contact Center 800 600 801, fan page de Facebook SAESA.


Comunicado de Prensa / Fuente: Camila Núñez, periodista de Saesa, zonal Osorno.
Siguiente Anterior
*****