Campeonato Nacional de Emprendimiento

Campeonato Nacional de Emprendimiento
“Nada Nos Detiene” abre convocatoria para una edición regional en Los Lagos.

La comunidad de Nada Nos Detiene (NND) busca seguir creciendo por lo que se abrió una convocatoria para emprendedores de la Región de Los Lagos. La iniciativa -impulsada por el G100- busca apoyar, dinamizar y fortalecer el ecosistema emprendedor a lo largo del país a través de este campeonato que, además de un premio de $10.000.000 al ganador, busca entregar herramientas para que todos quienes se embarcan en hacer realidad el sueño del negocio propio puedan crecer, desarrollarse y mantenerse en el tiempo.

Alex Bowen, encargado general del evento, explica que “NND busca mucho más que entregar un premio en dinero, durante el proceso de participación, se desarrolla un proceso de talleres y mentorías empresariales grupales que nos permiten entregar herramientas para que cada negocio pueda levantarse y mantenerse durante el tiempo. En este sentido, nosotros hablamos de las 4C, pues entregamos contactos, consejos, capital y, sobre todo, cariño”.


Siguiendo la dinámica que la iniciativa ha mostrado en versiones regionales y comunales -con Nada Nos Detiene Antofagasta, Bío Bío, Valparaíso, O’Higgins, La Araucanía y Patagonia - del total de postulantes 30 pasarán a segunda ronda, quienes podrán acceder de forma gratuita a mentorías empresariales grupales. En la fase final, se seleccionarán a 3 finalistas, los que comenzarán un programa de acompañamiento con un socio del G100 durante 6 meses y se encontrarán en programa especial para jugársela por los $10.000.000 ante un jurado de 4 personas. Los otros dos finalistas no se irán con las manos vacías, pues cada uno recibirá un premio de $1.000.000.

Todos los emprendimientos pueden postular, el plazo es hasta el 27 de junio. Para saber qué se necesita, basta con ingresar a https://participa.nadanosdetiene.cl/loslagos/.
Campeonato Nacional de Emprendimiento

Fuente: María José Barrios.
Siguiente Anterior
*****