Investigan homicidio de concejal electo de Llanquihue

Investigan homicidio de concejal electo de Llanquihue
Homicidio de Concejal electo por la comuna de Llanquihue, Richard Barría Triviño, quedó al descubierto en su domicilio en el sector Pichilaguna.

Según lo informado hasta el momento, alrededor de las 13:30 horas, Carabineros de la Primera Comisaría de Puerto Varas, llegó hasta una vivienda ubicada al interior de un predio a la altura del kilometro 5 de la Ruta V-400, en el sector Pichilaguna, camino hacía Loncotoro. En el lugar había sido encontrado -por un familiar-, el cuerpo sin vida de Richard Barria Triviño, de 47 años de edad.

El cuerpo habría sido encontrado en el acceso a la vivienda con heridas cortopunzantes, que fueron atribuidas a terceros.

Con los primeros antecedentes recabados por Carabineros, el hecho fue informado al fiscal de turno el que dispuso la concurrencia al lugar de personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (LABOCAR) y del Departamento de investigación Criminal (O.S.9), para labores propias de su especialidad que puedan dar luces de lo sucedido, y la eventual detención de los autores.

Cabe señalar, que en primera instancia se informó que no se habría apreciado que el ingreso a la vivienda hubiese sido forzada.


Vídeo: Néstor Manquian
Siguiente Anterior
*****