Más de 6.000 almaceneros recibirán cursos gratuitos de formación online

Cursos gratuitos online para almaceneros
Más de seis mil almaceneros podrán ser apoyados en la digitalización de sus negocios con la nueva “Academia Savory”.

Con 60 años de historia en el país, Savory es una marca que ha acompañado a los chilenos por varias generaciones, y este 2021, no será la excepción. Porque hoy más que nunca el canal tradicional lo necesita, Savory Chile ha decidido impartir un programa de formación para que 6.000 almaceneros puedan digitalizar sus negocios.

De la mano de la Fundación Junto al Barrio, el programa desarrollado es totalmente gratis y permitirá a los almaceneros, a través del computador, celular o tablet, acceder a 4 cursos de formación online, 15 módulos de clases, y 110 horas de formación para que puedan ampliar sus conocimientos en temas como: nuevas tecnologías, liderazgo, procesos de gestión contable, marketing y ventas. De esta manera, los y las comerciantes potenciarán sus negocios y podrán avanzar en una mejor experiencia de compra con los vecinos. De forma adicional se les entregará un kit de apoyo a los almaceneros que incluye separadores de piso, imanes y protectores de imágenes.
"Con el objetivo de seguir acompañando a los almaceneros, desde Savory conversamos con muchos de ellos para ver cómo podíamos apoyarlos en estos tiempos de incertidumbre, y la gran mayoría nos planteó que la pandemia los obligó a migrar sus negocios a canales digitales. Frente a esto, quisimos dar respuesta con un programa de transformación para 6.000 almaceneros que les permita potenciar sus negocios hoy y para las futuras generaciones
La Academia Savory apoyará a almaceneros del canal tradicional con el fin de entregarles la capacitación necesaria para mejorar su negocio, la calidad de vida de su familia y el vínculo con vecinos de su comunidad cercana”, señaló Gian Paolo Raineri, Business Executive Officer, Savory Chile. 
Clínica Alemana

“En estos tiempos la desigualdad se está expresando en el mundo digital, por falta de acceso a tecnología, conectividad y porque las personas necesitan orientación para potenciar su educación en el mundo online. Por eso esta academia no solo dispone contenidos, sino que promueve el aprendizaje de almaceneros y almaceneras, a quienes previamente consultamos por sus necesidades de formación. También reforzamos los cursos y módulos incorporando las nuevas tendencias en educación de adultos, neurociencia y contenidos, de manera de poder entregarles una experiencia que de verdad les aporte para su bienestar y el de sus familias”, comentó Nicolás Cruz, Fundador y Director de Fundación Junto al Barrio.
La Academia Savory permitirá a dueños de almacenes capacitarse entre junio a septiembre a través de la plataforma www.savory.cl/academia


Fuente: Fernanda Schmied fschmied@creaciones.cl
Siguiente Anterior
*****