Descuento en bencina para Uber y Uber Eats

Descuentos en bencina
Socios conductores y repartidores pueden acceder a múltiples ventajas a través de Uber Pro, el programa de recompensas exclusivas para quienes generan ganancias a través de la plataforma de Uber.

A través de alianzas estratégicas con distintas empresas, el programa Uber Pro ofrece recompensas exclusivas a los socios conductores que manejan con la App de Uber y a los socios repartidores que generan ganancias a través de Uber Eats.

Entre las ventajas se encuentra el descuento en bencina de hasta $100 por litro en todas las estaciones de servicio de Petrobras a lo largo de Chile, para los socios conductores y repartidores de la categoría Diamante de Uber Pro. Además, si pagan con la tarjeta de Santander SuperDigital, el descuento puede ser de hasta $150 por litro.
“Con el programa Uber Pro reconocemos el compromiso de todos los socios conductores y socios repartidores que eligen nuestra plataforma para generar ganancias y que también ayudan a poner en movimiento a las ciudades", comentó Alberto Vignau, Gerente General de Uber Chile. “Alianzas tan importantes como la de Petrobras nos permiten ofrecer recompensas que realmente hacen una diferencia a quienes se conectan a las apps de Uber y Uber Eats”, concluyó.
Carlos Larrain, gerente general de Esmax, afirmó que 
“Esta es una alianza que iniciamos desde hace un tiempo entre dos líderes: Uber y Petrobras Chile, para multiplicar los servicios y ventajas que damos a nuestros clientes en nuestra red de estaciones de servicio a lo largo de todo el país. Fundamentalmente, las promociones en combustible, considerando que es uno de los principales gastos de quienes manejan y reparten con las apps de Uber y Uber Eats”.
Clínica Alemana

Para hacer efectivo el descuento en combustible, los socios conductores y repartidores deben estar registrados en Petrobras con su cuenta de Uber o Uber Eats y dar su rut al momento de pagar.

A través de Uber Pro también se puede acceder a promociones para la limpieza y sanitización vehicular con Eco Wash Car, acceso gratuito a una cuenta y una tarjeta de débito del banco Santander, promociones en planes de telefonía móvil con Movistar y descuentos en productos financieros con Destácame.

Además, el programa aún tiene vigentes ventajas como el reembolso en la compra de automóviles con Kia & Forum, descuentos en cursos online otorgados por la PUC, y beneficios en plantas de revisión técnica vehicular SGS, entre otros.

El programa de recompensas Uber Pro está diseñado para reconocer el compromiso de los socios conductores y socios repartidores, que ganan puntos por cada viaje o reparto realizado. Con los puntos obtenidos, desbloquean el siguiente nivel y más recompensas.

Uber Pro está disponible para los socios conductores y socios repartidores de todo Chile.

Acerca de Uber y Uber Eats

La misión de Uber es crear oportunidades a través del movimiento. Comenzamos en 2010 para resolver un problema sencillo: ¿cómo obtener un viaje con tan solo apretar un botón? Más de 10 mil millones de viajes después, desarrollamos productos que acercan a las personas a su destino. Al cambiar cómo se mueven las personas, los alimentos y los objetos por las ciudades, Uber es una plataforma que abre el mundo a nuevas posibilidades. Uber llegó a Chile en enero 2014 y hoy conecta a usuarios y socios conductores desde Arica hasta Punta Arenas, con productos como UberX, UberX SCL, Uber Comfort, Uber Black, Uber Kids, UberXL, Uber Flash, Uber Shopping y Uber Taxi. En 2017, la plataforma lanzó la app de Uber Eats en el país, que permite a millones de personas en todo el mundo solicitar la comida que desean para su entrega a domicilio con tan solo tocar un botón. Actualmente, Uber Eats está presente en 20 ciudades a lo largo de todo el país.


Fuente: Francisca Gajardo fgajardo@urbangrupo.com
Siguiente Anterior
*****