Gendarmería lamenta fallecimiento de funcionaria

Gendarmería lamenta fallecimiento de funcionaria
Su más profundo pesar expresó Gendarmería de Chile ante el fallecimiento de la gendarme Katherine Azócar Zúñiga, y de su pequeña hija Florencia, hecho ocurrido durante la mañana de hoy en Osorno.

La funcionaria, de 21 años, era parte de la promoción 2019 y se desempeñaba en el Centro de Cumplimiento Penitenciario de Chañaral, en la Región de Atacama. Se encontraba en Osorno debido a que estaba haciendo uso de su postnatal extendido.


Además de manifestar sus condolencias a los familiares, el director regional de Gendarmería en los Lagos, coronel Pedro Villarroel Camilo, dispuso que la dupla psicosocial de la institución preste todo su apoyo a los deudos, tanto en lo que se refiere a la contención emocional como en lo referido a los trámites formales.
“Estamos consternados por lo sucedido y hemos expresado el más profundo pesar de todos los funcionarios de la institución a los familiares de la gendarme Azócar. Les hicimos llegar las condolencias de nuestro director nacional y también hemos dispuesto que la dupla psicosocial los ayude y contenga en estos momentos de tanto dolor”.


Fuente: Andrés Carrasco Ruiz - Comunicaciones Gendarmeria
Siguiente Anterior
*****