Purranque en fase 3: "Esta etapa debe ser tomada con mucha responsabilidad"

Purranque en fase 3: "Esta etapa debe ser tomada con mucha responsabilidad"
Este jueves 15 de julio, desde las 5 de la madrugada, la comuna de Purranque avanza a Fase 3 -Preparación- del Plan Paso a Paso, tal como fue anunciado en las últimas horas por el Ministerio de Salud.

Lo anterior fue valorado por el alcalde César Crot, quien hizo un llamado a mantener la prevención y medidas de autocuidado.
“Esta etapa tiene que ser tomada con mucha responsabilidad, tal como lo hemos pedido en las etapas anteriores. Desde este jueves, avanzan a etapa 3 Osorno, Fresia y nuestra comuna de Purranque. Es importante cuidarnos todos, es lo que hemos comprometido. Estimamos que este cambio venga en positivo y ojalá sea perdurable”.

En relación a los nuevos aforos permitidos, considerando el nuevo Plan a Paso, Crot señaló que “es importante tener en cuenta los aforos en las actividades con y sin interacción entre los asistentes; lo relativo a las áreas silvestres, protegidas y parques urbanos; la actividad física y el deporte; y la dinamización de la economía”, en esto último se deben mantener los cuidados que deben tomar restaurantes y fuentes de soda, que podrán mantener su funcionamiento con medidas como distancias de dos metros entre las mesas, entre otras. “La gente necesita trabajar, se nos da esta oportunidad y no la desaprovechemos”, cerró el alcalde.
 
Clínica Alemana

Fuente: Comunicaciones Municipalidad de Purranque.
Siguiente Anterior
*****