Trasladan a Osorno restos de joven fallecido en accidente automovilístico

Trasladan a Osorno restos de joven fallecido en accidente automovilístico
El accidente se produjo el sábado 10 de julio.

Prensa Austral informa en su edición de hoy martes 20 de julio, el trasladado hasta la ciudad de Osorno de los restos del joven de 18 años, Benjamín Cristóbal Lobo Meneses, fallecido el día sábado 10 de julio en un accidente automovilístico.

Benjamín, exalumno del Liceo Salesiano San José de Punta Arenas, falleció en un accidente automovilístico en ruta a Natales, kilómetro 137 de la Ruta 9 Norte, donde el furgón en el que iba de copiloto habría perdido el control producto de la escarcha, colisionando frontalmente con un camión.

Clínica Alemana

Tal como informa La Prensa Austral, en el furgón viajaban cinco personas, la mayoría de Osorno, siendo el joven el único fallecido. Una de sus acompañantes, Evelyn Meneses Riffo, de 43 años, habría sufrido una lesión grave.

En su página web y redes sociales, el Liceo San José informó del fallecimiento, comunicando sus condolencias: “Nos unimos en oración, pidiendo a nuestro Padre Misericordioso que tenga a su hijo Benjamín sentado a su diestra, junto a Juan Bosco, y a nuestra Madre María Auxiliadora que le dé fuerza y consuelo a su familia en estos difíciles momentos”.

Fuente: La Prensa Austral
Siguiente Anterior
*****