Patrullajes preventivos en localidades rurales de Osorno

Patrullajes preventivos en localidades rurales de Osorno
La acción es parte de la agenda del alcalde Carrillo que busca fomentar la comunicación y seguridad de los residentes en sectores rurales.

Esta semana se pusieron en marcha los servicios de visitas domiciliarias y patrullajes preventivos en las diversas localidades rurales y comunidades indígenas de Osorno, acción que forma parte de los compromisos de la actual gestión del alcalde Emeterio Carrillo.

El servicio está a cargo de la Dirección de Seguridad Pública Municipal para lo cual se ha dispuesto dos vehículos institucionales que comenzaron a visitar a dirigentes rurales, comerciantes, chacareros, entregando información y números telefónicos donde vecinos y vecinas podrán contactarse en caso de problemas que eventualmente pueden registrarse.
 
Clínica Alemana

“Esta era una permanente demanda del mundo campesino y de comunidades indígenas que nos pidieron incorporar la seguridad pública municipal, no sólo en la ciudad, sino que además en los diversos territorios y es por ello que todos los días nuestros funcionarios estarán en terreno de acuerdo a un calendario que se elaboró”, explicó el alcalde Emeterio Carrillo.

Estas acciones cuentan con el respaldo de la prefectura de carabineros – dijo el alcalde- quienes nos acompañarán, cuando las circunstancias así lo ameriten y de esta forma estamos respondiendo a una sentida aspiración de la Unión Comunal de Junta de Vecinos Rurales.
Patrullajes preventivos en localidades rurales de Osorno

Fuente: Comunicaciones Municipalidad de Osorno.
Siguiente Anterior
*****