Valdivia: Detienen a menor que intentaba robar inmueble

Valdivia: Detienen a menor que intentaba robar inmueble
Detectives de la Brigada Investigadora de Robos de Valdivia detuvieron a menor que intentaba forzar chapa para acceder a vivienda.

Este viernes 23 de julio, mientras efectuaban un patrullaje focalizado en el eje residencial de avenida Pedro Montt, detectives de la Brigada Investigadora de Robos de Valdivia, detuvieron a un menor de 15 años, cuando intentaba forzar la chapa de acceso a una vivienda del sector.

Los Oficiales de la PDI, en razón a la problemática existente por delitos de robo durante la madrugada, se encontraban en el sector, percatándose de la presencia de una persona que intentaba forzar el portón de ingreso a un inmueble.

Clínica Alemana

Al proceder a realizar el control de identidad, los detectives encontraron que el menor, que se había identificado con un nombre falso, mantenía consigo, en sus bolsillos, un destornillador. Posteriormente, y una vez trasladado a dependencias de la PDI, se logró establecer su verdadera identidad, siendo una persona conocida por estar involucrado en reiterados delitos contra la propiedad en la ciudad.

De lo anterior se dio cuenta a la Fiscal de turno, quien avaló el procedimiento policial, instruyendo que fuera puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Valdivia el día de hoy.

Fuente: Comunicaciones PDI Los Ríos.
Siguiente Anterior
*****