Osorno: 5 detenidos, 3 Carabineros lesionados, armas y droga decomisada

Osorno: 5 detenidos, 3 Carabineros lesionados, armas y droga decomisada
La noche de este miércoles 25 de agosto, una denuncia por riña terminó con tres Carabineros lesionados y cinco detenidos en el sector de Rahue Alto de la ciudad de Osorno.

Según lo informado, vecinos denunciaron una riña en las cercanías de calle San Luis con Nacimiento de población Villa del Rahue, donde, además se escuchaban disparos.
Clínica Alemana Osorno
De lo anterior, un vehículo de Carabineros llegó con dos uniformados de la 3ra Comisaría de Rahue, hasta el lugar donde se indicaba se producía una riña. Tras su intervención habrían sido agredidos por un número indeterminado de personas, momentos en que uno de los Carabineros habría realizado disparos con su arma de servicio.
Carabineros lesionados dejan incidentes en Osorno

Minutos después se sumaron varias unidades de Carabineros desde otros puntos de la comuna, logrando la detención de cinco personas, dos mujeres y tres hombres. Tres de los cuales mantendrían domicilio en Osorno y dos en Rancagua.

Durante la mañana de este jueves 26 de agosto, se confirmó lo anterior, y se estableció que producto de las agresiones un Carabinero resultó con fractura de tobillo y otros dos con lesiones menores, el primero siendo trasladado hasta el Hospital base de Osorno, para su evaluación médica y posterior recuperación.

La mañana de este jueves, se realizó un punto de prensa en dependencias de la 3ra Comisaría donde se exhibieron las armas y municiones incautadas, además de droga y una balanza digital.(ver vídeo al final de la nota)



Fuente: Hans Lara
Siguiente Anterior
*****