Detienen a sujeto que agredió con un hacha a su vecino en Puerto Varas

Imputado por homicidio frustrado
El hombre, de 39 años, habría agredido a la víctima con un hacha en la cabeza, un hombre de 38 años, vecino del imputado.

Detectives de la Brigada de Homicidios de Puerto Montt, detuvieron a un hombre de 39 años, acusado como el presunto autor del delito de homicidio frustrado, hecho ocurrido el pasado domingo, en la comuna de Puerto Varas.

De acuerdo a la investigación, el ataque habría tenido lugar en un domicilio de la población Violeta Parra, cuando la víctima se encontraba compartiendo con familiares durante la madrugada.

Clínica Alemana Osorno

Es en ese momento, que el imputado habría llegado hasta dicha vivienda, provisto con un hacha, provocando a la víctima una herida de carácter grave en la zona frontal del cráneo. Producto de ello, el herido, de 38 años, fue trasladado hasta el Hospital Base de Puerto Montt, permaneciendo en observación y fuera de riesgo vital.

Respecto al imputado, quien corresponde a un vecino de la víctima, posee antecedentes por el delito de hurto el año 2013. Se estima que la razón del ataque estaría vinculada a ruidos molestos.

Hoy será puesto a disposición del Juzgado de Garantía por homicidio frustrado.

Fuente: Comunicaciones PDI.
Siguiente Anterior
*****