Osorno: incendio afecta dos viviendas en Rahue Alto

Osorno: incendio afecta dos viviendas en Rahue Alto
Dos viviendas resultaron con serios daños tras un incendio ocurrido al mediodía de este domingo 29 de agosto en la ciudad de Osorno.

Según lo recabado, minutos antes de las 14 horas, se daba cuenta de un incendio en una vivienda de un piso, construida en gran medida en madera, ubicada en el pasaje Santa Margarita en el sector de Rahue Alto Sur de la ciudad de Osorno, lugar hasta donde llegaron carros y voluntarios de Bomberos de la ciudad.

Clínica Alemana Osorno
A pesar de la rápida respuesta de Bomberos, el fuego se propagó a una vivienda de similares características de construcción, pero en este caso de dos pisos que se encontraba prácticamente pareada con la primera.

Al lugar del siniestro concurrió también personal del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU), ante posibles lesionados o afectados por la gran emanación de humo que se originó. Técnicos contratistas de la eléctrica SAESA, llegaron al lugar para desenergizar el tendido cercano, y evitar posibles accidentes.

Cabe señalar que la vivienda donde se habría originado el fuego, se encontraba sin moradores, por otra parte, no se informó de lesionados.

Marcelo Millar Comandante de Bomberos (audio sin edición)

Según lo recabado, la vivienda de un piso era habitada por dos adultos y un menor, y en una pieza trasera un joven. En la vivienda de dos pisos, el siniestro habría dejado una persona damnificada, Rosa Ruíz.

Osorno: incendio afecta dos viviendas en Rahue Alto
Osorno: incendio afecta dos viviendas en Rahue Alto


Fuente: Hans Lara
Siguiente Anterior
*****