PDI detiene a tres personas por tráfico de drogas en Castro

Evidencia
Detectives del Grupo Microtráfico Cero (MT0), dependiente de la Brigada de Investigación Criminal Castro, detuvieron este jueves 26 de agosto, a tres personas por infracción al artículo 3° de la Ley 20.000 que sanciona el tráfico de drogas .

Se trata de tres hombres de 20, 28 y 38 años, sin antecedentes policiales, quienes se dedicaban a la comercialización de drogas en la ciudad de Castro.

Tras la investigación desarrollada, detectives intervinieron un domicilio situado en el sector Llau-Llao desde el cual incautaron 542,69 gramos de cannabis sativa, 146,12 gramos de clorhidrato de cocaína y 64 comprimidos de MDMA, cuyo avalúo supera los 4 millones 800 mil pesos, además de elementos para su dosificación y más de 1 millón 300 mil pesos en efectivo.

Cabe destacar que parte de la droga sin dosificar, fue hallada al interior de parlantes de música encontrados en el inmueble de los imputados.

Evidencia

Clínica Alemana Osorno

Durante este viernes, las personas detenidas serán puestas a disposición del Juzgado de Garantía de Castro para su control de detención.
Drogas en parlantes


Fuente: Comunicaciones PDI Castro
Siguiente Anterior
*****