Policía busca a sujeto que agredió a empresario José Bayelle con arma cortopunzante

Supermercado La Bodega
Empresario fue auxiliado por un guardia y se trasladó por sus medios hasta la Clínica Alemana, donde le fueron constatadas lesiones leves. Agresor se dio a la fuga.

En horas de esta mañana, un sujeto interceptó a la entrada del Supermercado La Bodega de calle Portales al empresario José Bayelle, ocasionándole una herida con un arma cortopunzante.

Los antecedentes del hecho son investigados por la Fiscalía de Osorno, la cual instruyó la búsqueda del sujeto. País Lobo tomó contacto con Supermercado La Bodega, empresa que entregó la siguiente declaración. “A las 7:53 horas de hoy sábado 21 de agosto, en momentos en que se encontraba en la entrada del Supermercado La Bodega, José Bayelle fue abordado por un sujeto, el cual le propinó una herida cortopunzante superficial a la altura del pecho”.

La compañía agregó que “la rápida acción de uno de los guardias motivó la huida del atacante. En tanto, don José se trasladó por sus medios a un recinto asistencial en donde le fueron constatadas lesiones leves, tras lo cual fue derivado a su domicilio”.

Finalmente, Supermercado La Bodega señaló que “los antecedentes del hecho se encuentran en manos de las instituciones pertinentes”.

Clínica Alemana Osorno




Siguiente Anterior
*****