38 familias con pacientes dependientes de Puyehue reciben aporte económico

Alcaldesa Núñez entrega beneficios
En una emotiva ceremonia, realizada el lunes 13 de septiembre, en el Gimnasio Municipal, la Municipalidad de Puyehue y el Departamento de Salud Municipal hicieron entrega de un aporte económico a 38 familiares y tutores de pacientes postrados. Se trata de un reconocimiento a su abnegada labor y una contribución a la economía familiar.

Por segundo año consecutivo y por una iniciativa creada durante la gestión de Jimena Núñez Morales, Alcaldesa de Puyehue, se realizó la entrega de un aporte monetario municipal a usuarios del Programa Dependencia Severa ejecutado en el CESFAM Entre Lagos.

El monto del aporte municipal corresponde a $100.000 para cada Paciente del Programa Dependencia Severa, este año se benefició a 38 usuarios de nuestra comuna, con un aporte total de $3.8000.000.
"Queremos también destacar una vez más el rol que cumplen los cuidadores de usuarios con dependencia severa en cualquiera de sus formas, ya que el amor con el que realizan el cuidado diario permiten que cada uno pese a su dolencias sientan la compañía de las manos y un brazo que les acompaña", expresó la alcaldesa Jimena Núñez.
Alcaldesa Núñez entrega beneficios


Clínica Alemana Osorno



Fuente: jedelgadohernandez@gmail.com