¿Preocupado por la PTU o buscando pasar tus ramos? Aquí una ayuda

Desde casa ahora se puede aprender DE TODO
Desde casa ahora se puede aprender DE TODO

Es septiembre y eso significa que no solo ya pasó la primera mitad del año, sino que, junto con la primavera, pronto comenzará el último trimestre y por tanto la recta final. Quienes estudian, es posible que requieran de clases particulares para terminar airosos el año, y por eso les queremos recomendar clases particulares con Superprof.

Sabemos que las necesidades de cada persona son diferentes, considerando las edades, los conocimientos previos y los tópicos que se desea aprender o reforzar. Es por ello que superprof es una excelente alternativa, ya que cuenta con 16 millones de profesores, una cantidad increíblemente alta para que puedas elegir con quién aprender de lo que quieras.

Con esta plataforma, no solo se verán beneficiados quienes se encuentren en apuros, sino que toda persona que se haya propuesto aprender algo nuevo este 2021 y se haya percatado de que se le está acabando el año.

Profesores para todo

¿Aproblemado/a con matemáticas o inglés? Claro que superprof cuenta con docentes para estas clásicas asignaturas que a más de alguno hacen sudar, pero no son ni de cerca las únicas.

La plataforma cuenta con una gran variedad de disciplinas, con profesores capacitados para que aprendas lo que desees más allá de las asignaturas tradicionales del colegio y la universidad, y aquí te dejamos solo algunos ejemplos:
  • Ilustración
  • Guitarra y ukelele
  • Conducción
  • Finanzas
  • Excel empresarial
  • Arquitectura
  • Canto
  • Baile y coreografías (por ejemplo, para novios)
  • Estadísticas
  • Creación de páginas web
  • Defensa personal
  • Entrenador personal
  • Yoga

Aprender desde casa

De la mano con la pandemia por Covid-19, ha venido el auge de las actividades no presenciales. Teletrabajo, telemedicina, clases e incluso conciertos online fueron la norma durante el último año y muchas áreas se han beneficiado de esto.

En superprof, todos los profesores cuentan con webcam, por lo que podrías aprender desde dondequiera que te encuentres.

Sabemos que, aunque internet brinda un gran número de comodidades, el toque personal que una atención presencial brinda es irremplazable. Es por ello, que la plataforma te ayuda a encontrar a los docentes más cercanos a tu ubicación, para que puedas coordinar clases presenciales.

Profesores calificados (figurativa y literalmente)

Las personas que encontrarás en superprof son altamente calificadas en sus áreas respectivas. Licenciados en educación; profesionales en sus áreas como diseñadoras, violinistas de orquestas sinfónicas, magíster y PhD; y cientos de miles de horas en experiencia es lo que encontrarás en la plataforma.

Además, los profesores también son calificados por los mismos estudiantes que han asistido a clases con ellos mediante un sistema de estrellas y comentarios.

Verificación y toda la información que necesites

Cuando se quiere aprender algo nuevo, uno desea encontrar al mejor profesor posible. Es por esta razón que en superprof se verifica a los profesores, informándote de toda su trayectoria académica y profesional, y contándote quiénes son y qué los motiva.

Para hacer todo más completo, la plataforma informa también las materias enseñadas por el profesor, los niveles, la metodología y los precios. Con superprof, aprender lo que desees solo dependerá de ti.

Fuente: Y. Lobo
Siguiente Anterior
*****