Sercotec entrega fondos a 7 ferias libres de la Provincia de Osorno

El Fondo para el desarrollo de Ferias libres 2021, beneficiará a 7 ferias de la provincia de Osorno, por un ponto total de 149 millones de pesos.

En el marco del Programa de Sercotec “Fondo para el desarrollo de Ferias Libres 2021, Región de los Lagos”, resultaron 7 Ferias beneficiadas de las comunas de Puerto Octay, Puyehue y San Pablo a nivel de la provincia de Osorno. El programa, está orientado a fortalecer la modernización, la asociatividad, la gestión e innovación de las ferias, haciéndolas más atractivas y competitivas.

Alfredo Sepúlveda, Subdirector provincial Sercotec Osorno señala que “es importante para 2021, el año de la reactivación económica, incorporar a las ferias libres en acciones que permitan mejorar sus canales de distribución, comercialización virtual e implementación; como también apoyar su reactivación mediante acciones de dinamización y promoción comercial. El rol del Servicio de Cooperación Técnica es incentivar el emprendimiento, y el desarrollo de negocios individuales u asociativos con la finalidad de generar impactos económicos que vayan en ayuda de la economía local, regional y nacional".

En esta oportunidad, este fondo entregó subsidios a un total de 20 ferias libres de la región de Los Lagos, por un monto que supera los $149.000.000 de pesos.

Clínica Alemana Osorno

Fuente: Alfredo Sepulveda Fuentes.
Siguiente Anterior
*****